Funciona la Radeon VE 32 MB

He comprado la Radeon VE 32 MB (la Radeon en version barata), y cuando
la intento instalar en las X 4.0.2 con xf86cfg (porque el viejo
XF86Setup ya no existe), termina con un error diciendome "device not
found".
¿que la radeon este soportada no significa que la radeon ve lo este?
¿alguién la tiene funcionando en su ordenador?
He vuelto a ponerle la vieja ATI 3D Rage Pro 4MB y la ha configurado y
estoy usandola ahora, pero la otra no hay forma. Me estoy bajando la
actualizacion a las 4.0.3, ¿servirá de algo?
Ayuda, por favor
--