Re: Meterle un PS a una matricial...

El Sat, 21 de Apr de 2001 a las 11:13:29PM +0100, Miguel Angel escribía:

> 	Buenasssss...
Buenas ;)

> 	Me acabo de pillar una impresora matricial de 9 agujas,  una
> 	Philips NMS1436 Multicompatible del año de la reconquista, y
> 	aunque tiene sus muchas limitaciones me sirve para lo que la
> 	quiero: imprimir manuales.
>
> 	La cuestión es  si hay algún filtro  (de magicfilter u otro)
> 	capaz de convencer a este tipo de impresora para que imprima
> 	los documentos  PostScript o PDF  tratando las  páginas como
> 	imágenes, con la resolución que pueda que será de pocos ppp.

Para eso mismo tengo yo una Admate DP130 de cuando no existían los floppys de 3,5 :-o
Mi "cacharro" es compatible IBM, así que he instalado el filtro ibmpro del magicfilter y va de miedo (con la resolución que puedo conseguir, claro, los milagros a Lourdes). Ya sabes, entérate con qué modo de impresión es compatible tu philips y pon el filtro que mejor se adapte (yo probé con epson9 e ibmpro). No creo que tengas problemas.

Un saludo, y a seguir ahorrando tinta ;))
--
Fermín Manzanedo  |  Badajoz - Spain
http://www.astrored.net/elsol | Usuario Linux #184967