Re: Problema con exim

El servidor al cual estas enviendo te lo rechaza a causa de que tu
"dominio" no existe, que es el nombre que le pusiste a tu maquina, "spv".
Todo servidor de correo bien configurado debe probar si el dominio de
procedencia d los correos es un FQDN, de otra forma, podria tratarse de
spam o cualquier otro ataque.

Te recomiendo que edites tu /etc/hosts incluyendo localhost.localdomain
dentro de los alias de tu host.
La siguiente solucion es la configuracion de sendmail (o el MTA que estes
usando actualmente), para que los correos salientes no contengan @spv,
sino que @localhost, de esta forma, no seran rechazados por ningun servidor.

So no mas.

Fabian Arias Mu~oz
Facultad de Cs. Economicas y Administrativas
Universidad de Concepcion
Chile