Re: Modulos

On Sat, Apr 21, 2001 at 10:59:02PM -0300, spv@adinet.com.uy wrote:
> Estoy buscando la manera de que linux inserte los modulos cuando los necesita y los saque cuando ya no los está usando.
> Los mas parecido que logre hacer fue agregar los modulos linea a linea en el archivo /etc/modules con el parametro --autoclean pero me parece que este parametro no hace lo que yo me estoy imaginando, no se.
> Mi pregunta es como puedo hacer para que se agreguen y quiten solos los modulos a medida que la maquina los precisa?.

Si usas kernel 2.2.x no es necesario hacer nada, sólo usar kerneld. Si
usas serie 2.4.x se cargan solos (deberían) y si los tienes con autoclean
se descargan con rmmod -a si no están usados, así que añade enel cron la
tarea de rmmod -a cada cierto tiempo.

man cron
man crontab

--
Si algo puede fallar, fallará (Murphy).

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
  - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -