Re: Validar usuario de correo-e

fmangu@iespana.es escribió:

> Hola lista,
> tengo un problema con el envío de correo-e a través
> del SMTP de teleline y es que no me deja enviar
> ningún correo a no ser que sea para usuarios
> internos. Me he puesto en contacto con el Servicio
> Técnico y según me han dicho es una medida de
> seguridad que han tomado para que solo podamos enviar
> correo-e a través de este SMTP los usuarios de terra.
> Según me han dicho, tengo que autentificar mi
> conexión, pero se les olvidó decirme como :( y me
> remiten a una página de ayuda en la que aparece
> Outlook y Netscape, pero nada que se parezca a
> [...]

Hola, hace tiempo tuve el mismo problema. Yo también uso teleline/terra y los correos que
mandaba fuera no llegaban a ninguna parte. Los de Teleline escurrieron el bulto diciéndome
que no era problema suyo. Entonces no estaba suscrito a esta lista y mandé la consulta a las
News de Linux. Un buen tipo que también había tenido el mismo problema me sugirió que no
definiese ningún servidor smtp en el MTA (agente de transporte de correo: smail, exim,
sendmail, postfix, qmail, etc). Yo usaba y uso como MTA sendmail y así lo hice. Puedes ver el
resultado. ;-)

NOTA: aunque algunos servidores pueden rechazar el correo por este motivo, yo no he tenido
ningún problema todavía.

Un saludo,

Ricardo
http://rgracia.n3.net/