Validar usuario de correo-e

Hola lista,
tengo un problema con el envío de correo-e a través
del SMTP de teleline y es que no me deja enviar
ningún correo a no ser que sea para usuarios
internos. Me he puesto en contacto con el Servicio
Técnico y según me han dicho es una medida de
seguridad que han tomado para que solo podamos enviar
correo-e a través de este SMTP los usuarios de terra.
Según me han dicho, tengo que autentificar mi
conexión, pero se les olvidó decirme como :( y me
remiten a una página de ayuda en la que aparece
Outlook y Netscape, pero nada que se parezca a
Exim+Mutt.

Con estos MTA y MUA, ¿cómo puedo validar mi usuario?.
Una curiosidad, según esta gente ya no podré enviar
correos haciendo un telnet al 25 del SMTP porque no
puedo validar mi usuario... cada vez más restringidos
a usar lo que nos digan :((

Un saludo, y a ver si es cierto eso de que la lista
es más rápida que un Servicio Técnico (ya he mandado
un c-e pidiendo ayuda). Nos leemos :)

Fermìn Manzanedo | Badajoz-Spain
http://www.AstroRed.Net/elsol
Desde Debian GNU/Linux

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat