Re: Validar usuario de correo-e

Hola

> News de Linux. Un buen tipo que también había tenido el mismo problema me sugirió que no
> definiese ningún servidor smtp en el MTA (agente de transporte de correo: smail, exim,
> sendmail, postfix, qmail, etc). Yo usaba y uso como MTA sendmail y así lo hice. Puedes ver el
> resultado. ;-)

si a sendmail no le mpones ningun servidor smtp, lo envia él directamente
al destino, contacta con el servidor destino, con lo cual si está caido y
tu desconectas no llega, etc... y claro, teleline no te pregunta nada
ahora porqueé no lo usas...

lo que no sé es la respuesta correcta al 100% al problema

hasta protno

Carles