Re: Kernel 2.4.3

On Sun, Apr 08, 2001 at 09:19:00PM +0200, Luis Manuel Asensio Royo wrote:
> ¡Hola a todos!
>
> Me acabo de reincorporar a la lista, por lo que no se si este tema se ha
> tratado antes, pero tengo un problema que ya no se cómo resolver. Quiero
> usar el kernel 2.4.3 con el Debian 2.2r0. Después de varias horas de
> 'guerra' lo he conseguido salvo por un detalle...
>
> Cada vez que intento conectar a mi servidor, una vez que se ha
> establecido la conexión entre los módems y se va a proceder a la
> conexión PPP cuelga y se produce el siguiente error:
>
> 	ioctl(PPPIOCGFLAGS): Invalid argument
>
> ¿A qué se debe este error?, ¿qué es lo que me he dejado en la
> [...]

La serie 2.4.x del kernel requiere actualizarse también pppd, ¿lo has
hecho?, mira /usr/src/linux/Documentation/Changes para saber qué más
tienes que actualizar si no lo has hecho ya.

--
"640k deberían ser suficientes para todo el mundo." Bill Gates(1981)

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
  - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -