Preguntas varias...

Hola, nuevas preguntas..., me gustaría saber como quitar servicios
en el arranque como gdm,sshd,nfs, he visto scripts que los levantan
en /etc/init.d pero no se si lo más aconsejable es borrarlos o hay
otra forma más limpia de evitar que arranquen.
Por otro lado arranco con Grub porque lilo con lo del sector
1024 no me iba, el caso es que ahora con grub no me acepta comandos
para usar el framebuffer (creo que se llama así) como 'vga=ask'
 normal??????.
Que me aconsejais actualizo lilo  o hay alguna manera de hacerlo con
Grub.
Ahh por cierto tengo la potato 2.2 r0 me gustaría actualizarme a la r2
pero bajándome los paquetes y haciendo posteriormente un apt-get en local
el tema es si hay alguna forma cómoda de bajarse los paquetes por ftp
y cuales serían dichos paquetes, porque ojeando en ftp.es.debian.org
sólo veo las distribuciones enteras.
Siento el atraco :-))
Pues nada lo de siempre gracias por adelantado y
 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiosssssssssssssssssssss.
* Joaquín Pérez Iglesias  *
* tinin@QUITARretemail.es *
*      Madrid-Spain       *