Re: Preguntas varias...

El Wed, Mar 14, 2001 at 01:41:55PM +0100, el sujeto Joaquín Pérez escribio:

> Hola, nuevas preguntas..., me gustaría saber como quitar servicios
> en el arranque como gdm,sshd,nfs, he visto scripts que los levantan
> en /etc/init.d pero no se si lo más aconsejable es borrarlos o hay
> otra forma más limpia de evitar que arranquen.

segun en el nivel de arranque que inicies el sistema,podrias quitar los enlaces que hay a /etc/init.d.
me explico:
si el nivel de arranque es el 2,tendras en /etc/rc2.d/ varios enlaces simbolicos a los scripts que hay en /etc/init.d
si borras estos enlaces simbolicos,no te arrancaran en el inicio del sistema.