Re: Preguntas varias...

On Wed, Mar 14, 2001 at 01:41:55PM +0100, Joaquín Pérez wrote:
> Hola, nuevas preguntas..., me gustaría saber como quitar servicios
> en el arranque como gdm,sshd,nfs, he visto scripts que los levantan
> en /etc/init.d pero no se si lo más aconsejable es borrarlos o hay
> otra forma más limpia de evitar que arranquen.

man update-rc.d
Con el update-rc.d configuras tu arranque, para quitar enlaces de un
determinado script: update-rc.d -f script remove
Esta es la forma Debian(TM), si lo ahces a mano, al actualizar los
paquetes, te volverá a crear los links si no lo haces así:)

Actualiza lilo :)

--
 M&$turb&r$e en exce$0 &f3c7& & l& v!$!0n

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
  - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -