Re: Configuración postfix

Guenas

El Tue, Mar 13, 2001 at 12:29:17PM +0100, Kynes disidio iscribir:
>   Mi maquina personal no es un equipo en produccion, pero recivo entre 150 y
> 200 correos diarios tanto con smail como exim eran increiblemente lentos y
> rascaban hd de manera increible.
>   Después intale Postfix, y se acabaron los problemas de rendimiento.

Einnnn??? Yo tengo una máquina manejando por encima de 80Mb de correo diario
(en mensajes normales, los mensajes gigantes son bastante raros) y el exim está
tocándose los mirindos :-????

Juer qué raro :-)))

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org | N.Reg: 66054
Debian Potato                              | bqp/AndresHE
Clave GPG: http://www.escomposlinux.org/aherrerm/aherrerm.gpg