Re: Configuración postfix

Hola

El 13 Mar 2001 a las 11:35AM +0100, Amaya escribio:
> Ricardo Villalba dijo:
>
> El más fácil es smail. Exim tb es fácil. Postfix es un estilo a sendmail...

La documentación de smail es bastante escasa en mi opinión. Exim es muy
rápido de configurar. Postfix no me costó más, pero trae más
documentación. Me quedo con Postfix. Tiene pinta de estar mas "pensado"
desde el principio, y la documentación en fantástica.

--
Andres Seco Hernandez, MCP ID 445900
AndresSH@ctv.es - http://www.ctv.es/USERS/andressh