Re: Configuración postfix

On Tue, Mar 13, 2001 at 11:35:34AM +0100, Amaya wrote:
> Ricardo Villalba dijo:
>
> El más fácil es smail. Exim tb es fácil. Postfix es un estilo a sendmail...

Yo me cambie a qmail y lo encontre bastante mas claro en la configuracion
que smail que usaba antes. Me cambie por la eficiencia eso si, no por la
facilidad, y en eso si que le gana lejos a smail, y segun lo que he leido
a casi todos los MTA's modernos, aunque esto no me consta personalmente.

El unico "problema", que para mi no lo es tanto en realidad, es que la
licencia prohibe distribuir el binario, por lo que hay que compilarlo.

Blu