Configuración postfix

Actualmente tengo el smail configurado para haga él la entrega en el buzón
del destinatario en lugar de enviarlo al servidor de correo de wanadoo
(aunque esto no es lo que deseaba, pero la configuración del smail me pareció
algo complicada y decidí dejarlo así).

Lo que pasa es que he visto que algunos mensajes me los rechazan, así que he
pensado instalar el postfix que he leido que es más fácil de configurar, pero
quiero ir sobre seguro. ¿Existe alguna chuleta, mini-howto o lo que sea que
explique cómo configurarlo?

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com