Re: Configuración postfix

Blu escribió:
> Yo me cambie a qmail y lo encontre bastante mas claro en la configuracion
> que smail que usaba antes. Me cambie por la eficiencia eso si, no por la
> facilidad, y en eso si que le gana lejos a smail, y segun lo que he leido
> a casi todos los MTA's modernos, aunque esto no me consta personalmente.

  Mi maquina personal no es un equipo en produccion, pero recivo entre 150 y
200 correos diarios tanto con smail como exim eran increiblemente lentos y
rascaban hd de manera increible.
  Después intale Postfix, y se acabaron los problemas de rendimiento.

> El unico "problema", que para mi no lo es tanto en realidad, es que la
> licencia prohibe distribuir el binario, por lo que hay que compilarlo.

  Pues si te parece poco problema, es que no has entendido de que va esto del
Software Libre; si qmail esta en non-free es porque niega uno de los
principios básicos del S.L. que es el de la libre redistribución.

  Vale.
--
"Esten donde esten, todas las personas estan conectadas - Lain"