Re: que es reiserfs y como programo el crontab y halt

On Tue, Mar 06, 2001 at 12:03:01PM -0300, spv@adinet.com.uy wrote:

> Me envías las configuraciones?

Pozí... :))
Las configuraciones están basadas en la siguiente configuración que tengo en el curro:
hda1--> windoze
hda2--> swap
hda3--> linux

Me permito la libertad, espero no saturar no ello, de enviarlo tmb a la lista, para que si, alguien más lo necesita, se lo pille y se aplique el rollo...

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets
# Por defecto, botea la primera entrada
default 0

# Boot automatico tras 30 secs.
timeout 30

# Paro si se pulsa cualquier tecla
fallback 1

# Boteo del Linux
title Debian/GNULinux
kernel (hd0,2)/boot/vmlinuz-2.4.1 root=/dev/hda3 vga=5

# Boteo del Linux con 2.2.17
title Debian con 2.2.17
kernel (hd0,2)/boot/vmlinuz-2.2.17

# Boteo del Windoze