Re: que es reiserfs y como programo el crontab y halt

Guenas

El Sun, Mar 04, 2001 at 09:40:59PM +0100, Manel Marin disidio iscribir:
> Yo también le tengo ganas al reiserfs, dicen que ya es muy usable, pero aun
> quedan algunos bugs por solucionar, si los datos que quieres mantener en ese
> sistema de archivos son _IMPORTANTES_ y no puedes/quieres hacer de betatester
> te recomiendo que esperes a una distribución Debian estable que lo incorpore
> (probablemente Woody)

Yo lo llevo usando ya varios meses en mi equipo portátil (que está currando
prácticamente 16 horas al día) y ni un problema. He pasado por casi todas las
versiones del núcleo aplicando del parche correspondiente desde el 2.4.0-test3
y de momento estoy muy contento, tanto en fiabilidad como en rendimiento (no he
hecho pruebas exhaustivas, pero desde luego no me va más lento que antes).

Como todas las cosas experimentales vayan tan bien como esto, tendré que donar
el ordenador para "la ciencia" 0:)

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org | N.Reg: 66054
Debian Potato                              | bqp/AndresHE
Clave GPG: http://www.escomposlinux.org/aherrerm/aherrerm.gpg