Re: que es reiserfs y como programo el crontab y halt

Hola David Felipe,

On Fri, Mar 02, 2001 at 12:53:33PM -0500, David Felipe Arias Ochoa wrote:
> quiero pedir el favor que para que alguien me colabore y me diga como puedo
> usar el reiserfs, lei algo sobre proteccion de archivos, alguien que me

REISERFS -> http://www.namesys.com

Yo también le tengo ganas al reiserfs, dicen que ya es muy usable, pero aun
quedan algunos bugs por solucionar, si los datos que quieres mantener en ese
sistema de archivos son _IMPORTANTES_ y no puedes/quieres hacer de betatester
te recomiendo que esperes a una distribución Debian estable que lo incorpore
(probablemente Woody)

> colabore y me explique bien ese tema o donde puedo conseguir informacion, y
> quiero el crontab para, labores de mantenimiento y apagado a cierta hora,
>
> ej hago apt-get upgrade y me dice que se demora 3 horas o algo asi como le
> digo a linux que se apage a las 3 horas, y al acabar de hacer el upgrade,
> ademas cuando le decia antes halt el apagaba la maquina del todo, osea sin
> corriente ahora aparece poweroff, alguien me dice que es por algo de apm
> quiero saber si es cierto y si es asi como lo puedo corregir

Si usas potato no necesitas recompilar el kernel para esto mira mi receta
"Hacer que el PC se apague al hacer halt o CTRL+ALT+SUPR" (es la número 18)
en http://www.laespiral.org

Mira mis chuletas (URL en la firma) puedes encontrar cosas interesantes ;-)