mas cosas sobre evolution

Buenas,
Por fin he conseguido instalar evolution, pero ahora no se como
configurarlo
para que me lea el correo de MS exchange, para entrar en el correo en
outlook, uso un nombre de usuario, un dominio y un passwd.

he probado con el protocolo IMAP, pongo el servidor, el nombre de
usuario y
la contraseña, pero no veo ningun mail de los que estan en el servidor.
Tengo la sensacion de que es una tonteria, pero no se me ocurre el que.
Otra cosa, me habian comentado que podria usasrse como cliente de notes,
se
puede hacer ya? (como?)o esta todavia en desarrollo?

Siento ser tan pesado, pero me quiero olvidar del guindows

Quimi