Re: Configuración postfix

On Sat, Mar 03, 2001 at 03:58:03PM +0100, Ricardo Villalba wrote:
> Actualmente tengo el smail configurado para haga él la entrega en el buzón
> del destinatario en lugar de enviarlo al servidor de correo de wanadoo
> (aunque esto no es lo que deseaba, pero la configuración del smail me pareció
> algo complicada y decidí dejarlo así).
>
> Lo que pasa es que he visto que algunos mensajes me los rechazan, así que he
> pensado instalar el postfix que he leido que es más fácil de configurar, pero
> quiero ir sobre seguro. ¿Existe alguna chuleta, mini-howto o lo que sea que
> explique cómo configurarlo?

Mira mi chuleta I-postfix URL en la firma (NOTA: yo entrego el correo a mi ISP)

MAS AYUDA:
    En http://www.postfix.org puedes encontrar:
            Postfix FAQ
    	    Postfix Anatomy - Receiving Mail
	    Postfix Configuration - Basics
            Postfix Overview - Introduction

    /usr/doc/postfix/examples/sample-rewrite.cf
    /usr/doc/postfix/examples/sample-canonical.cf

    man canonical
    man virtual
    man aliases

> --
> Ricardo Villalba
> rvm@linuxfan.com
      ^^^^^^^^ Va bien esto del linuxfan? Cero problema?