Actualización Slink => Potato

Bueno por fin me decidí a actualizar... el problema de libpam0g que os
comentaba en un correo anterior lo solucioné con la orden:

apt-get -o apt::force-loopbreak=1 --fix-broken --show-upgrade dist-upgrade

aparte de algún que otro aviso de perl sobre los locales, todo va bien hasta
que llega al paquete pdksh-5.2.14-1.deb que da un error "invalid compressed
data --crc error" y me dice error 2 y me saca al promp y no termina la
actualización. ¿que hago?

Por otra parte, a pesar de haber hecho "update-modules force" me ha dejado
de funcionar la tarjeta de sonido(SB AWE 64) y no se si algo más ¿ideas?

Con lo bien que me funcionaba todo antes Brrrrrr!!! aunque bien mirado mi
ordenador es un ordenador personal que uso fundamentalmente por vicio ;-)
--

     _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O