Re: Instalacion Citius 2.2

Hola:

Gracias a todos los que me habeis ayudado respondiendo a mis
preguntas (espero no olvidarme a nadie): Rusty, Blu, Jose M
Galvez, Fernado Carvajal, Luis Arocha, Daniel Payno.

- Sobre las particiones no existe unanimidad. Ya veremos a ver
que hago. Pero teniendo en cuenta de que tiene que ser un
serivdor, igual hago una adicional para /home y otra para /var.

- Sobre como se assignar directorios a particiones, por lo visto
despues de haber activado las particiones (justo despues de haber
activado la particion swap) se le ha de señalar el punto de montaje.
No se muy bien lo que quiere decir esto ni como se debe realizar
en la practica (es mi primer contacto con algo que no sea windows
o DOS), pero espero que cuando realice la instalacion lo vea claro.

Gracias a todos y saludos desde Badalona, Barcelona. Josep
Roca.
----------------
Josep Roca
Epidemiologia