Distribuciones Debian Potato 2.2

Hola lista,

En la ultima revista de Linux Actual se entrego un CD con la
distribucion de Debian Potato 2.2 pero en la misma revista
explican que esta distribucion consta de 3 CDs pero parece que
solo van a distribuir el primero ... ¿sabeis alguno si esto es
asi?

De todos modos ¿de donde puedo bajarme los 2 CDs que faltan? Yo no
tengo grabadora ... aunque si no hay mas remedio podria conseguir
que alguien me los grabara ... pero, yo estaria mas interesado en
bajarme los paquetes que faltan desde la red e ir instalandolos.

Gracias,
//E.