Re: barra de tareas en WindowMaker

On Wed, Feb 21, 2001 at 02:53:22PM +0100, Amaya wrote:
> Diego Bote dijo:

> Hemos quedado en que para que lo lea *dm debe ir en el .xsession. Aunque igual
> lo he soñado ;-)

> Se le pueden dar mil opciones. Ver página man. Yo la tengo así:
> xscreensaver -no-splash -timeout 3 -nice 10 -xrm "*programs: xmatrix  -root" &

	Efectivamente se le pueden poner mil opciones, la referencia que das me parece la mejor, la página del manual del programa, pero a mí me vale con eso "&" y era eso lo que se preguntaba, concretamente Quique decía ...

¿Y cuál es la orden para que el XScreenSaver se quede habilitado?

	A lo cual he respondido. Lo de .xscreen me parece que ya quedó claro, se lee cuando entras con los *dm, y si entras desde consola, startx, se lee el .xinitrc, que es el que yo tengo y es que puedo enseñar. La línea a añadir en cualquier caso me parece que el la misma, la pongas en .xinitrc o en .xsession. Espero que haya quedado claro pues en ningún momento he querido liar a nadie, si lo he hecho ha sido sin intención.

	Bueno no entretengo más y hasta la próxima.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es