Re: barra de tareas en WindowMaker

carlos saldaña dijo:
> Pues si ya tienes el gnome instalado puedes lanzar
> wmaker+gnome-panel; al final de tu ~/.xsession pones lo siguiente:
> exec wmaker &
> panel

Y hablando de todo un poco:
¿Qué diferencia hay entre meterlo en el ~/.xsession y en el ~/.xinitrc?
¿Leen xdm, gdm o kdm alguno de los dos?

Soy incapaz de averiguar cómo lanzar el imwheel y otras lindezas con xdm o gdm,
y sólo necesito saberlo para "evangelizar" a mi mejor amiga ;-), que pasa mucho
de lanzar las X a mano con startx :-(

Soy biológicamente incompatible con configurar esos tres monstruos horribles...

--
   All of us are stars and deserve the right to twinkle  - Marilyn Monroe
 Pardon me, but you have obviously mistaken me for someone who gives a damn