Re: barra de tareas en WindowMaker

On mié, feb 21, 2001 at 12:38:22 +0100, Amaya wrote:
> ¿Qué diferencia hay entre meterlo en el ~/.xsession y en el ~/.xinitrc?
> ¿Leen xdm, gdm o kdm alguno de los dos?

.xinitrc es el método de configuración de arranque preferente para arranque
del servidor X mediante startx o xinit (muuuuuy viejo). .xsession es lo
mismo pero para los gestores gráficos de entrada al sistema como xdm, gdm o
kdm. Los métodos en ambos son similares si bien en el segundo hay muchas
cosas que se lanzan diréctamente al levantar las X para todos los usuarios,
véase p.e. /etc/X11/xdm/*.

> Soy incapaz de averiguar cómo lanzar el imwheel y otras lindezas con xdm o gdm,
> y sólo necesito saberlo para "evangelizar" a mi mejor amiga ;-), que pasa mucho
> de lanzar las X a mano con startx :-(

Dile a ¿Marta? que si ella es floja yo más y aquí el menda a puesto una
entrada diréctamente en "Centro de Control de GNOME- > Sesión -> Programas de
Inicio" tal que así: "imwheel -k".

Si si, hay mejores y más elegantes formas de hacerlo pero también hay tantas
cosas que hacer y aprender que ni me planteo perder el tiempo con esto... ;-)

> Soy biológicamente incompatible con configurar esos tres monstruos horribles...

¿Cuales? :)
Salut.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468