Re: barra de tareas en WindowMaker

On mié, feb 21, 2001 at 01:15:28 +0100, Amaya wrote:
> Me basta y me sobra ;-)

Me alegro.

> Arancha ;-)
> Marta ya lleva evangelizada mil años ;-)

Me extrañaba, si la hubiera conocido selo hubiera dicho en persona :D

> Ya, yo soy más bien cabezota... y no me gusta nada lia gestión de sesiones de
> Gnome, hace lo que le place, y una vez añadido un progama, es imposible, o
> aleatorio, quitarlo de la sesión. Carezco de energía para luchar con él.
> Prefiero hacerlo a la antigua.

Eso era con el GNOME de antes creeme, ahora es tan sencillo como añadirlo y
quitarlo, a mi me funciona desde el minuto cero que lo puse y he añadido y
quitado otros servicios. Si lo que quieres es usar xdm, pues métele el
'imwheel -k' al ".xession" o si lo quieres para todos los usuario, al
"/etc/X11/xdm/Xstartup". Con kdm ni idea porque no lo uso y con gdm después
de mucho usarlo he llegado a la conclusión de que lo que te expliqué antes
es la forma natural de hacerlo en él.

> Los *dm, ¿os podéis creer que me van casi bien en todas la máquinas menos en
> las mías? Cuando lo he intentado, no podía hacer login, el teclado "no escribe"
> nada.

Me lo puedo creer, eso pasa con relativa mala leche siempre, y además cuando
_no puede pasar_ :-?

> Desistí hace mucho de configurar algo que ni me gusta, ni uso, ni necesito.
> Pero me da una rabia! };-)

100% Pure Amaya, The Finest Taste of GirlGeeking :-PP
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468