barra de tareas en WindowMaker

Hola debianeros,

hace algun tiempo utilizaba WMaker en Potato porque
era la que venia por defecto y me parecia eficiente.
Despues me pase a Gnome+Sawfish porque echaba de menos
una barra de tareas.

Hasta donde yo se, Wmaker no dispone de una barra de
tareas donde seleccionar la aplicacion que quieres
entre las que tienes abiertas.

Se que pisando F11 (por defecto) o el boton central
del
raton sale una lista de aplicaciones que tienes
abiertas y luego seleccionas la que tu quieres.

Alguno de ustedes ha solucionado este problema o tiene
algun truquillo para esto?

ciao

Baltasar Perez Diaz
#ICQ:71875480