Sesiones en Gnome (Era: Re: barra de tareas en WindowMaker)

Últimamente siempre se me olvida cambiar el subject.

Javier Viñuales Gutiérrez dijo:
> Eso era con el GNOME de antes creeme,

Te hablo del Gnome de Ximian de hace dos semanas.
Un día arranco Xemacs, y me guarda la sesión. Así tres días. Y el cuarto me
abre 4 Xemacs distintos (no búfferes), a pesar de que llevo 4 días quitándolo
de la sesión. En ese plan, más o menos.
Pero esto no es una queja, en absoluto. Si no hubiera tantos paquetes que
dependan de él me lo cargaba.
Enlightment lo hacía bien, recordaba escritorio, tamaño, posición... perfecto!

Quizá borrando el .gnome-session... Pero no entiendo por qué cada dos por tres
hay que borrar el .sawfish o el .gnome-$directorio_de_turno en el cambio de
versiones... Paciencia, Amaya, paciencia...

> Me lo puedo creer, eso pasa con relativa mala leche siempre, y además cuando
> _no puede pasar_ :-?

;-) Exacto!

> 100% Pure Amaya, The Finest Taste of GirlGeeking :-PP

~-barbwired>./geekgirl

     ~	Geeks aren't made, we are born like that by deafult ~

:-)

--
   All of us are stars and deserve the right to twinkle  - Marilyn Monroe
 Pardon me, but you have obviously mistaken me for someone who gives a damn