Re: Debian & umsdos

En debian no he hecho nada sobre eso, pero sí he probado una
minidistribución llamada doslinux que no necesitas particionar (creo que no
usa umsdos). Crea un dichero gordo de lo que tú digas (a mí con 80 megas me
cabían hasta las Xwindows y el wmaker). Si ves que te falta sitio, se le
corre una utilidad (ya no me acuerdo muy bien cual) y te hace el fichero
gordo más grande. Está basada en slackware y el mc lo da configurado para
instalar y desinstalar los paquetes de slackware muy fácilmente. Yo lo usé
en un 486 con 450 Mb 33MHz y me funcionó muy bien. Las Xwindows algo lentas
pero la máquina no daba para más.
En umsdos creo que funciona la minidistribución microlinux (mulinux), pero
no te la recomiendo porque creo que iba con libc5 y era bastante cerrada en
cuanto a la instalación de otros paquetes y iba en el mismo PC bastante más
lenta que doslinux. Pero de esto hace 2 años y ahora parece que tiene
muchas más cosas. Trae hasta 8 addons (8 diskettes de utilidades)

La dirección de doslinux es
http://www.tux.org/pub/people/kent-robotti/index.html

Otra dirección donde vienen muchas minidistribuciones es
http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html
busca en minidistribuciones.

La más completa dentro de minidistribuciones me parece doslinux.

Saludos