--- Mensaje Original ---
De: Antonio Castro [acastro@ciberdroide.com]
Tema: Re: Fiabilidad de PostgreSQL
Para: cd[carlittingusuario@LatinMail.com]

>On Thu, 8 Feb 2001, c d wrote:
>

> Hace tiempo, alguien de la lista me recomendó PostgreSQL como SGBDR. Mi duda es si de verdad es fiable. He leido la documentación traducida y tiene pinta de ir más o menos bien, pero claro, si fuera mal tampoco lo dirían.
>
> Me gustaría saber si es relmente fiable y funciona bien (como es de esperar en un sistema al que vamos a confiarle datos críticos para las empresas que gestionamos).
>
> Queremos montar una red con Potato (la versión que venía con la revista de Linux - 4 CD's). ¿Qué versión de PostgreSQL pongo?

> [...]

Yo uso PostgreSQL para la BD de mi negocio pero se trata de una BD bastante

pequeña y la uso a nivel particular. No soy una buena referencia.

Lo que sería interesante sería tener referencias de empresas grandes que

usen Postgres y a ser posible para que se usa y con que versión. Esta es

una información que creo podría interesar a bastante gente.

Un saludo

Antonio Castro

 -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)

          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>

	 _|0 0|_

|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  acastro@ciberdroide.com  |

| *** 1.700 sitios clasificados por temas sobre Linux en ***Donde_Linux*** |

| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |