Debian & umsdos

Holas lista!!
Hace un tiempo tuve una version de slink que permitia hacer una
instalacion en un disco usando el formato umsdos.

El caso es que ahora mi hermana tiene un 486 con un hd no muy grande y
windows instalado (que conste que yo ya le dije que le iria lentoooo...),
y como no puedo particionar pq no se cuanto disco va a necesitar, me
gustaria instalarle debian en un formato umsdos (si no pudiera ser debian,
pues otra, pero entonces ya no sera con mi querida espiral...)

Gracias
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,