Re: =?iso-8859-1?Q?Re: Un mismo usuario con varias direcciones (=BFexim?)?=

On Fri, 9 Feb 2001, =?iso-8859-1?B?RmVybe1uIE1hbnphbmVkbw== ?= wrote:

> [...]

Si,claro, pero tendrás que decirnos que MUA usas (o quieres usar) si no lo
haces, ¿cómo quieres que te digamos cómo se hace?

> Por lo del despiste, tranquilo, es normal en esta ipoca de examenes, a
> otros nos duelen las muelas ;-)

Ni que lo digas... deseando terminar, pero me quedan aún un par de
semanitas de aupa :-(

> Un saludo, y por cierto, tienes razsn en lo de que esto es lo mejor para
> resolver las dudas (pero hay que leer eh...:-)

Verás, si te vas a la página donde se muestran los mensajes de la lista
verás que en los dos últimos meses he enviado muchas respuestas y ninguna
pregunta, la única que he hecho fue esa del MUTT, aprovechando tu mensaje,
por lo que me apresuro a decir que leo bastante de lo que llega (todo,
todo, no, me resultaría imposible estudiar así)

Bueno, yata, que se me va la pinza.

Saludos.
--- Rafael Ángel Sánchez Giménez ==== http://www.uco.es/~i72sagir ---