"Clones" en servidor IRC

         Cualquiera que conecte  al IRC-Hispano sabrá a  qué me refiero.
     Se  trata de  impedir  que  más de  N  clientes  conecten al  mismo
     servidor desde  la misma IP.  Estoy montando  un servidor IRC  y me
     encuentro  con que  las  líneas  I no  me  ofrecen la  flexibilidad
     suficiente (o quizá no me doy  cuenta), con lo que cualquiera puede
     entrar 300 veces con 300 nicks y tirar a cualquier otro en cuestión
     de segundos. ¿Cómo puedo hacerlo?

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069