=?iso-8859-1?Q?Re: Un mismo usuario con varias direcciones (=BFexim?)?=

-----Original Message-----
From: Rafa_Sánchez
Date: Fri, 9 Feb 2001 00:32:34 +0100 (CET)
To: Fermín Manzanedo <fmangu@astrored.i-p.com>
Subject: Re: Un mismo usuario con varias direcciones (¿exim?)

> Ya he metido la pata :-) el mensaje, como habrás podido comprobar, ha sido
> enviado como sagir@wanadoo.es, pero también lo podía haber hecho como
> sagir@airtel.net, todo es cuestión de configuración del MUA que
> uses. Lamento el despiste.
>
> Saludos.

Hola,
pero para eso me imagino que habrá que decirle al MUA con qué dirección lo quieres mandar, ¿no? Y además, a través de que SMTP o me equivoco.

Por lo del despiste, tranquilo, es normal en esta época de exámenes, a otros nos duelen las muelas ;-)

Un saludo, y por cierto, tienes razón en lo de que esto es lo mejor para resolver las dudas (pero hay que leer eh...:-)

Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain
<fmangu @astrored.i-p.com>
http://www.astrored.net/elsol
Desde Debian GNU/Linux 2.1