Re: [OT] mozilla y emacs

El jue, 02/08/01 feb 01, a las 08:13, Jordi Mallach decía:

> ftp.progeny.com. Busca en el ftp su arbol de la distribución y bajate el
> browser-common, libnspr4 y mozilla.

para woody

> Si tienes la memoria suficiente, desde luego :)
> (yo lo uso en mi P150 con 64 de RAM y aunque va lento, va. No tengo Netscape
> instalado desde el verano).

Si no me fallase tanto, estaría muy bien, aunque es pesado; yo tengo memoria, pero no procesador, y también se nota.

Pero tiene cosas que me gustan, como MySidebar (aunque me gustaría poder ponerla a la derecha), y la calidad visual es muchiíííísimo mejor que la del netscape 4.7 que tengo (¿qué hay del 6?). Para mí es sensiblemente mejor, pero no para máquinas limitadas.

Saludos.

--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.