Re: problemas con xfree 4

	Yo creo que es un problema de permisos... mira a ver los ~/.X*
que tienes.. y los que hay en el directorio de configuracion... Parece
que no te abre el 6000 a ti mismo... prueba tambien a una vez abierto el
servidor con el XFree86 Lanzarte alguna aplicacion, como una xterm,
seguramente te de el mismo problema...