Re: Un mismo usuario con varias direcciones (¿ex

On Thu, 8 Feb 2001, PD Balti wrote:

> yo tambien tenia esa duda hace unos dias, hasta que
> los del canal de debian me respondieron:
>
> te creas en tu HOME un fichero llamado .muttrc y pones
> lo siguiente:
> my_hdr From: Rafa Sanchez <sagir@wanadoo.es>

Gracias, de veras.

Si es que esto es lo mejor, hace menos de 10 minutos que envié un mensaje
"larguete" en el que planteaba una cuestión al final del mismo y veo que
gente como tú se lo lee todo y contesta.

Así da gusto, de veras. Gracias.

Yo intento leermelo todo, pero si la "conversación" ya está iniciada y
metida en grandes embrollos no me paro.

Saludos.
--- Rafael Ángel Sánchez Giménez ==== http://www.uco.es/~i72sagir ---