Re: Dos monitores con Debian 2.1

Vale, todo esto de usar dos monitores esta muy bien, pero es que solo les
sirve a los "afortunados" que tienen una hercules?? Y los pobres que no
la tenemos que podemos hacer??

He leido el documento sobre multihead en X4 un poco por encima, pero
comenta que no hay problemas con una AGP y una PCI, pero es que yo solo
tengo una Matrox Mystique 220 (PCI) y otra SVGA, puedo hacerlo
igualmente??

El otro problema es que mi conexion no es muy buena, y seria un horror
tener que actualizarme las Xs de golpe (alguien de Barcelona tiene los
debs en CD? :)

En fin, el ordenador no es muy potente, y no tiene por que correr dos
servidores X, con un monitor con X y el "cutre" con terminal ya me basto
(y hasta diria que me sobra...).

Doctor, tiene esto solucion?

Nos leemos

--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,