Re: Dos monitores con Debian 2.1

Alvaro Alea wrote:

> BUENOS DIAS!!!
> Y entonces, va Jose Luis Trivino y dice ¿Re: Dos monitores con Debian 2.1?

> Yo tengo problemas con esa configuracion,
> ¿Tienes experiencia configurando eso?
Personalmente no. Tengo la tarjeta Hercules, pero aún no he conseguido
el monitor. Dije que no debería haber problemas porque lo he visto hacer
en dos ocasiones y siempre me han dicho que era fácil. Yo mismo he
cargado dos servidores X pero con el mismo monitor (no debe haber mucha
diferencia, puesto quela salida del servidor X es indiferente de la
gestión del teclado.

	Respecto al xdm, ahí si que no tengo ni idea. Lo que yo he visto hacer
era cargar directamente los servidores. Algo así como llamar dos veces a
startx.

> En cambio uno en modo texto y otro en modo grafico funciona sin muchos problemas,
> aunque como solo tengo un teclado, tampoco puedo hacer mucho.
	Pues lo que no se es como vas a conectar dos teclado al PC. Se supone
que esta configuración lo que pretende es ver la salida de un programa
por un monitor mientras lo controlas por el otro. Esto es lo que hacen
muchos programadores de demos graficas (no se puede depurar una demo
grafica que accede al vídeo a bajo nivel en el mismo monitor en que
funciona).

Jose Luis Triviño Rodriguez

Dept. Lenguajes y Ciencias de la Computación
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida