Re: Dos monitores con Debian 2.1

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Jose Luis Trivino y dice ¿Re: Dos monitores con Debian 2.1?

> Personalmente no. Tengo la tarjeta Hercules, pero aún no he conseguido
> el monitor. Dije que no debería haber problemas porque lo he visto hacer
> en dos ocasiones y siempre me han dicho que era fácil. Yo mismo he
> cargado dos servidores X pero con el mismo monitor (no debe haber mucha
> diferencia, puesto quela salida del servidor X es indiferente de la
> gestión del teclado.

Hay esta el problema, el servidor X si tiene en cuenta la gestion del
teclado.

El problema esta en que lanzas el servidor X en una consola Virtual.
Luego Cambias a otra Consola Virtual y Lanzas Otro servidor X.
Cuando luego vuelves a pasar a la primera consola virtual(y servidor X) la
segunda, digamos que pierde el foco y se "apaga".

Con lo que nunca consigues tener dos servidores X a la vez (Hablo de la
Version 3 de XFree)
Lo mas que pudes hacer es ver modo texto en un monitor, y usar X en el otro.
Pero por ejemplo no puedes ver X y utilizar el modo texto, por dos razones:

1º Que cuando cambias a otro terminal, las X se "apagan" y
2º que como los terminales modo texto se asignan a las consolas 13-20, pues
desde X no puedes cambiar a esas consolas, tienes que primero cambiar a una
de la 1-12(con lo que se apaga) y luego desde hay a la que quiras

Y eso, a ver si el dia que me actualize a xfree 4 soluciono los problemas.
--
DOS=HIGH? Que es lo que acaba de fumarse DOS?

Grettings of  _               ALEAsoft@yahoo.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734
Para obtener Llave Publica GnuPGP un mail con subject: enviar clave pub