Re: Dos monitores con Debian 2.1

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Jose Luis Trivino y dice ¿Re: Dos monitores con Debian 2.1?

> La única forma que conozco de hacer esto es usando una
> tarjeta gráfica normal (SVGA) y una hercules antigua (lo
> dificil será que encuentres una y su monitor adecuado). Con
> esta combinación hardware no deberías tener absolutamente
> ningún problema. Eso sí, preparate a cargar dos XServers.

Yo tengo problemas con esa configuracion,
¿Tienes experiencia configurando eso?
Lo maximo que consigo es cargar los 2 Xserver y utilizando x2x manerjar el
raton por los 2, pero el teclado no hay manera, se lia, y los programas tipo
xdm se lian un monton con los dos, hay que arrancar un monton de cosas a mano.

En cambio uno en modo texto y otro en modo grafico funciona sin muchos problemas,
aunque como solo tengo un teclado, tampoco puedo hacer mucho.

--
El hombre es el único animal que instala dos veces Windows 95

Grettings of  _               ALEAsoft@yahoo.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734
Para obtener Llave Publica GnuPGP un mail con subject: enviar clave pub