Re: Sony E220

El Wednesday, 07 Feb 2001, a las 14:42, Jordi Mallach contaba:

> En defecto. Ayer por la noche olvidé decir que mis sospechas ya se centraban
> más en la tarjeta que en otra cosa (no en vano eran las 3:30 de la mañana :)
> Hue-bond me ha ayudado en IRC hace un y con un modeline que me ha dado ha
> funcionado.

¿puedes pegar la linea del modeline que le has puesto? acabo de comprar
un monitor para el labo exacto a ese, y, aunque no hace puntitos, no
tengo del todo claro si le estoy sacando el maximo rendimiento... Por
cierto, lo he puesto a 1280, aunque en las especificaciones sony
recomienda usar 1024, pero no parece resentirse y se ve bastante bien
asi...

> Gracias a tots.

de res ;-)

m.