Mini portatil para debian

   Holas de nuevo.

   Estoy pensando comprarme un ultra portatil
decentillo (el portatil que tengo ahora es un Pentium
100 con 16 megas que se arrastra con Potato, tiene la
bateria en mal estado y encima es grande y sin
CDROM... menos mal que me lo han regalado).

   ?Alguien tiene alguna idea de cacharros pequennines

que funcionen bien con Debian (me da igual que sea
Potato o Unstable, es para usarlo yo y no deberia ser
el de desarrollo ni nada de eso).

   Habia pensado en el mini-Vaio, pero me parece una
super pijada pagar por una camara, memory-stick y
aparte no quiero comprar Sony (las declaraciones de su
directivo me tocaron los co**nes) y encima parece ser
que todavia no va X en condiciones.

   ?Que otras opciones se os ocurren? Me interesa que
la pantalla sea de como mucho 12 pulgadas. El
precio... pues no lo se, depende de lo que se vea por
ahi.

   Gracias de antemano

   Gabriel