Re: Sony E220

On Wed, Feb 07, 2001 at 10:19:19AM +0100, Enrique Robledo Arnuncio wrote:
> Tuve un problema parecido (puntitos aleatorios por la pantalla) con mi
> vieja et4000. Estoy casi seguro que era problema de la tarjeta
> gráfica, no del monitor. En tu caso, podría haber aparecido el
> problema al hacer trabajar a la tarjeta a frecuencias mayores.

En defecto. Ayer por la noche olvidé decir que mis sospechas ya se centraban
más en la tarjeta que en otra cosa (no en vano eran las 3:30 de la mañana :)
Hue-bond me ha ayudado en IRC hace un y con un modeline que me ha dado ha
funcionado.
Ahora voy a iBazar a buscar una tarjeta PCI decente. La S3 Virge/DX ya se
merece una jubilación.

Gracias a tots.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E