[jesus: Re: acelerar una Voodoo3]

Lo siento pero esto era para la lista y me equivoqué...
:-(

----- Forwarded message from jesus -----

Date: Wed, 7 Feb 2001 23:08:49 +0000
To: Jordi Mallach <jordi@debian.org>
Subject: Re: acelerar una Voodoo3

 On Tue, Feb 06, 2001 at 09:17:38PM +0100, Jordi Mallach wrote:

Un saludo

> Lo del módulo 3dfx, que yo sepa es sólo para Voodoo1 y Voodoo2. Si la
> aplicación es para X (que no lo sé), la historia sería usar un kernel con
> soporte DRI (2.2.18pre23 en adelante, creo) y instalar libglide3 o/y
> xlibosmesa3.

Bueno es que cuando miré las explicaciones del fabricante hace
ya tiempo decía que necesitaba el módulo 3dfx.o y la libglide2.
En aquella época lo del DRI es ficción así que supongo que la
cosa a cambiado, pero aún así los tíos hablaban explicitamente
de Voodoo3. De lo del DRI no se porque no he intentado nada de eso

En cuanto a lo de libglide2 debe ser porque según el fabricante
es 2.?? la versión del glide que usa la Voodoo, vamos que no
tiene nada que ver la versión de la tarjeta con la del glide.
Pero puedo estar equivocado.

--
          /      \                       Jesús Miguel Torres Jorge
        /          \       __          Tenerife, Canary Island, SPAIN

----- End forwarded message -----