Re: 386,1Mb RAM

----- Mensaje original -----
De: Santiago Vila <sanvila@unex.es>
Fecha: Martes, Enero 23, 2001 9:42 pm
Título: Re: 386,1Mb RAM

> Creo que tienes un pequeño lío. El servidor X *es* quien escupe
> los pixels en pantalla (en eso consiste un servidor X).

 No, no tengo lío .El servidor X escupe los pixels ,pero
¿ en que pantalla ?
 Lo que yo quiero es que las aplicaciones que sean lanzadas
desde el 386 para correr en el P200 ,escupan sus pixels en la
pantalla del 386.
 Es decir, el 386 le dice al P200 que ejecute una determinada
aplicación X y que los resultados se los reenvíe el X-server
al monitor del 386.Así el 386 sólo lanza las aplicaciones,
los eventos de ratón y de teclado vía red y el P200 lo
procesa todo y devuelve los resultados en forma de pixels.

 El X-server puede hacer todo esto ,de hecho lo hace
localmente pero requiere de algún soporte por parte del 386.

 Eso es lo que busco.
 Si pudiera instalar un X-server en este equipo no necesi-
taría el X-server del P200.

Venga un saludo.
César.

P.D Cambio de mail : ciriso@ave128.retena.es