Re: 386,1Mb RAM

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Cesar y dice ¿386,1Mb RAM?

>  Tengo un 386 con 1Mb de RAM ,de las soldadas
> a placa,no hay slots de expansión ni nada parecido.
>  Me gustaría saber si es posible ,con tan escasa
> memoria ,que ejecute programas X como cliente
> (algo asi como terminal tonta con X) haciendo
> bootstrap o algo parecido.

Hay por hay un emulador de teminal X, que funciona en DOS pelado,
venia con soporte para SLIP y tarjetas de red, es comercial, pero habia una
version de prueba que limitaba el numero de ventanas abiertas a la vez entre
otras cosas.

Te copio lo que me respodieron a mi hace muucho tiempo, con eso y un buscador
deberias tener para empezar:
--------------------------
> Y que yo sepa es casi lo minimo para funcionar con linux ( lo minimo
> era 386sx-20, y 20Mb HD ).
> Quiero montar un terminal X, con esto (quiero ver como van el DOOM en
> ventana X'DDDDD ).
Olvídalo... X pide 8 Mb de memoria real + 8 de swap... Podrías probar el
xappeal(o algo así, x p/dos)
----------------------------

Otro enlace interesante puede ser:
Memory savers. Dicen que es posible con tan sólo 896Kb. de ram, eso sí,
con kernel 1.x (la última actualización de la página es del 07/96):
http://rsphy1.anu.edu.au/~gpg109/mem.html

Linux es aburrido... con Windows nunca sabes cuándo se va a colgar.

Grettings of  _               ALEAsoft@yahoo.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734
Para obtener Llave Publica GnuPGP un mail con subject: enviar clave pub