Re: 386,1Mb RAM

On Wed, 24 Jan 2001, Cesar Iriso Calle wrote:

>  No, no tengo lío .El servidor X escupe los pixels ,pero
> ¿ en que pantalla ?

En la pantalla del ordenador en el que se ejecuta dicho servidor, naturalmente.

>  Lo que yo quiero es que las aplicaciones que sean lanzadas
> desde el 386 para correr en el P200 ,escupan sus pixels en la
> pantalla del 386.

Insisto: Para eso necesitas un servidor X en el 386.

En el sistema de ventanas X, el cliente es la aplicación que desea pintar
ventanas y el servidor es el que realmente las pinta (en eso consiste el
"servicio", en pintar las ventanas que los clientes piden).

Si quieres que el 386 pinte las ventanas que produce el P200, el servidor
X debes tenerlo en el 386.